La primera y única selección de vinos reserva de las mejores cepas y terroirs que nuestra tierra puede ofrecer al mundo en su justa medida. En otras palabras, la primera carta de vinos argentinos seleccionados de lujo de edición limitada.
Estos vinos se encuentran a lo largo del mágico y virtuoso corredor vitivinícola de la mítica Ruta 40, de norte a sur. Junto a técnicos, geólogos, ingenieros, enólogos y sommeliers, promovemos la búsqueda de los mejores terroirs con riego del agua más pura de la Cordillera. Cada botella contiene la historia de bodegas familiares y generaciones de vitivinicultores, así como el trabajo y el sacrificio de generaciones abocadas a la producción de los mejores vinos. Desde la selección manual de las uvas hasta el descanso por doce meses en las míticas barricas de roble francés “Seguin Moreau”, cuidado hasta el más mínimo detalle en la elaboración.
En Argentine Delights nos propusimos desafiar todos los estándares establecidos para obtener vinos exclusivos de alta gama. El resultado: obras de arte que con su simpleza y maravilla estimularán todos los sentidos como nunca se había logrado, transportándonos a esas cuatro provincias argentinas, cunas históricas de la vitivinicultura por excelencia.
Estos vinos han sido elaborados y fraccionados en sus bodegas de origen; y solo un artista produce una obra maestra, solo la naturaleza es capaz de crear maravillas, solo Argentine Delights fue capaz de lograr la excelencia en vinos argentinos.